16.7.09

Mike Patton














Mike Patton es según mis gustos personales uno de los músicos más talentosos y experimentales en la historia de la música. Su versatilidad y habilidades con la voz le ha dado una trayectoria bastante larga desde sus inicios con la banda californiana Mr. Bungle, pasando por la otra banda californiana Faith No More, proyectos interesantísimos como Fantômas, Lovage, Peeping Tom y Mondo Cane con la Metropole Orchestra, colaboraciones vocales para otros músicos incluyendo la que hizo para el disco Medulla de Björk, soundtracks como el maravillosamente realizado para el corto A Perfect Place dirigido por Derrick Scocchera, voces para peliculas y juegos animados, en fin durante su larga trayectoria ha demostrado ser un músico extraordinario y se ha convertido en un personaje de culto al rededor del mundo.

Su concierto en México no se quedó atrás, presentando el disco realizado en colaboración con Zu provocó euforia en el público mexicano. No se los demás pero yo soy más fan de éste hombre conforme conozco cada uno de sus proyectos musicales.

Cuando vi a Björk en concierto creí que ya me podia morir en paz pero con el tiempo he caido en cuenta de que hay mucho por ver y escuchar, cuando más si Mike Patton sigue haciendo música genial.

2 comentarios:

  1. Hola Liliane, buscando info sobre Mike me topé con tu blog, me gustaron muchisimo tus fotos, soy Chileno muy Fan del inmenso mundo Musical y Creativo De Patton, si quieres mas Datos, Discos, Historias, Fotos te recomiendo nuestra Comunidad sobre Mike, hay personas de varios Paises, si te interesa entra a www.mikepatton.cl, mi nick de usuario es Just A Man, SAludos.

    ResponderEliminar