4.7.09

The Tsar Orgasmic experience



Conocí a Nancy cuando le ayudé a mi amigo en la producción del video en el que ella actuaba, nos entendimos muy bien y casi de inmediato. Esa misma noche le mostré mis fotos y le pregunté si alguna vez posaría para mi a lo que ella accedió sin dudarlo. Que sorpresa! pensé, todo este tiempo tratando de convencer a mis conocidas y amigas para que posaran desnudas consiguiendo mayormente rotundas negativas (salvo la vez que Cristina amablemente accedió) y heme aquí conversando con una chica prácticamente desconocida, de mis gustos personales por la fotografía de desnudo y algunos de mis proyectos. 

Inicialmente le hablé de experimentar con proyecciones, algunas de bombas atómicas, pero debo agradecerle a ella el que en media sesión haya mencionado la palabra "orgasmo" mientras se quitaba la ropa, encendiendo la chispa que detonaría la búsqueda de un título y el desarrollo de ésta serie. 

The Tsar Orgasmic experience refiere a la experiencia orgásmica. Me pareció una excelente forma de describir ésta, al menos sin tomar en cuenta la capacidad destructiva de una actual detonación nuclear. 

Luego de una exhaustiva investigación en internet descubrí el nombre del proyecto atómico en el que  se ensayaría dentro del programa soviético nuclear con la más poderosa bomba usada en la historia, el proyecto "Tsar". En principio se planeó detonar una bomba de hidrógeno con una medición de 100 megatones, de acuerdo a la tabla de equivalencia de la energía explosiva en toneladas TNT que se utiliza para designar el potencial destructivo de las armas nucleares siendo reconsiderada su magnitud para detonarla a la mitad de su capacidad, 50 megatones, para contrarestar (según ellos) los niveles de contaminacón radioactiva en el ambiente. 

La experiencia Tsar Orgásmica me dió gran satisfacción al trabajar con Nancy y sus excelentes cualidades actorales, por lo mucho que nos divertimos al crear la serie y el resultado creativo que a mi personalmente me fascina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario