2.7.09

El novio imaginario






Después de explorar entre las posibilidades para realizar varias ideas que surgieron para el concurso Celeste de Fotografía, me decidí por esta serie de imágenes a la que titulé "El novio imaginario" Lamentablemente el concurso fué cancelado por lo que ya no pudieron participar pero al menos hay espacios en internet donde las imágenes pueden aún mostrarse, ya será para la próxima.

La idea para ésta serie surgió de manera totalmente espontánea. Durante una reunión de amigos platicabamos de los amigos imaginarios de la infancia, quien los tuvo, que divertido, que raro mientras que una de las chicas solo atinó a decir "pues yo no tuve ni tengo amigo imaginario, pero si tengo un novio" inmediatamente después de éstas palabras se encendió el foquito de idea en mi cabeza dando lugar a lo que luego sería éste proyecto.




1 comentario: