14.8.09

Patton Reloaded





Después de casi 6 meses de haber editado las fotos del evento en el Festival de México me puse muy aburrida  a buscar en mi libreria de fotos y descubrí que no le había prestado atención a algunas imágenes de Patton así que las tomé y publiqué. Esperando junto con otros miles o millones de personas que vuelva a México este año o el próximo junto a la banda que le dio mayor fama internacional Fatith No More. Personalmente éste es uno de los proyectos en los que Patton ha trabajado que no entusiasman demasiado, prefiero su parte mas exprimental junto a Fantômas pero por nada del mundo me perderia la oportunidad de escuchar evidence en vivo y de ver a Mike Patton en el escenario por segunda ocasión, seria ya demasiada suerte que tuviera tambien la oportunidad de tomar las fotos del concierto desde el área de prensa, me encomendaré a cuanto santito me recomienden!

2 comentarios: